Integración de opuestos para transferencias interdimensionales

TítuloIntegración de opuestas para transferencias interdimensionales.
Técnica: Dibujo realizado con lápices de colores y fibra plateada sobre papel.
Medidas: 32 x 21 cm
Fecha de realización: 2021

Bienvenido seas, amado, a este espacio que tú conoces tan bien. Tanto lo conoces que no requiere de presentación pues sabes qué sucede aquí.
Este es el espacio del encuentro donde nuestras energías pueden dialogar directamente sin pesados filtros o interferencias. Solo asegúrate que tus intenciones sean las más nobles y entonces siempre nos encontrarás.

Hoy estamos contigo para acercarte a la comprensión de la imagen que has visualizado al comenzar esta comunicación. Esta vez no te ubicaste en un lugar central de la mesa de diálogo con Espíritu (1), pues observaste a ambas cabeceras a dos entidades opuestas.
Te encuentras frente a una mesa de diálogo donde es posible relacionar aquello que aparentemente no podría hacerlo.

No siempre los opuestos podrán sobrepasar su naturaleza dialéctica, pues no es requerido en todas las ocasiones. Sin embargo, existen posibilidades para encontrar dicha resolución. Una de ellas es la unión completa de ambas entidades, pero esto conlleva como consecuencia a su total disolución.

Existen otras formas para poner en diálogo los opuestos mientras conservan sus singulares energías de base. En estas no hay alteración de su naturaleza como en el caso de la disolución. Aquí ambos siguen existiendo en su potencial original, pero se encuentran bajo la intervención que proviene de un tercer elemento.

En la imagen que te es presentada hoy tienes pistas sobre ello (2). La mesa es el espacio de negociación de los opuestos. Aquí hay inteligencia, asistencia, amor, química y conocimiento sobre las situaciones y sus naturalezas e instintos. Aquí solo se observan las potencialidades para encontrar estrategias únicas que asistan a la resolución de las dialécticas. Este es el tercer elemento.

Amado, tal vez no comprendas por qué estás recibiendo esta información hoy, pero te pedimos que continúes pues más adelante podrás comprenderla y aprender cómo insertarla en tu realidad.

Entonces, los opuestos por sí mismos no pueden resolver la situación de separación. Es requerido un tercer elemento para lograr alguna forma de coexistencia. Es la mesa de diálogo junto con el equipo espiritual sentado a su alrededor quienes sostienen la situación para que los opuestos se relacionen sin anularse mutuamente.
Esto requiere de destreza en el desarrollo de tal operación y de la colaboración de las entidades. Es un trabajo delicado, de precisión y acción conjunta. Es un trabajo de tres.(3)
Las entidades opuestas son convocadas y, por propia voluntad, se comprometen a realizar la acción a través de la guía de la mesa de trabajo y del equipo presente. El resultado será la creación circunstancial de una cuarta entidad.

Esta última no podrá existir por fuera del diálogo de los tres elementos mencionados pues precisa de la manifiesta voluntad de los mismos. Es un trabajo en equipo.
El propósito es perforar el sistema dialéctico y lograr atraer nueva información. La creación del cuarto elemento funciona como un portal dimensional que permite la circulación de energía. Es una puerta al diálogo con otras dimensiones cercanas que podrá ser beneficioso para todo el sistema.

El cuarto elemento es más inestable que los tres anteriores y requiere de un equilibrio muy preciso en las colaboraciones para crearlo. Este podrá sostenerse lo suficiente como para realizar la transferencia de energía/información. Una vez realizada, el sistema podrá desacoplarse y la dualidad volver a establecerse.
El tercer elemento entonces se retrae y ocupa su posición, a cierta distancia de ambos elementos dialécticos.

¿Cuál es el beneficio o propósito de realizar esta acción colaborativa?

La acción suele activarse cuando el sistema comprende que la dialéctica no otorgará más de lo que ya ofrece y es conocido. La posibilidad de crear el cuarto elemento habilitará la circulación de nueva energía tanto en los sistemas individuales como en el sistema total.
Este trabajo colaborativo beneficia a todos, pues es equitativo en sí mismo. Cada entidad participante recibirá su recompensa solo por el hecho de estar en la configuración que lo permite.

¿Cómo es posible entonces acercar a los opuestos siendo que ellos buscan y sintonizan con energías de propósitos diferentes?

Es necesario ir más allá de esa mirada limitante. Esta maquinaria multidimensional ofrece la posibilidad para generar movimiento en el sistema donde los dos elementos opuestos se encuentran inscriptos. Es en el diálogo, que no exige la disolución de sus esencias, donde encontrarán una estrategia posible para variar su carga energética.

Amado, conserva esta información y encontrarás corroboraciones pues ya está siendo utilizada para estos mismos fines.

Gracias por confiar. Estás realizando un trabajo de desplazamiento de tus límites internos para conectar con nueva información. Has ingresado a una nueva etapa y tú así lo percibes.
Bienvenido, este también es tu lugar.

En amor por ti, ahora y SIEMPRE.
Así es.

(1) Se hace referencia al espacio de visualización al cual suelo ingresar para encontrarme con mis guías. Es un espacio de reunión, generalmente una sala sin paredes y con una gran mesa redonda u ovalada alrededor de la cual nos sentamos y en donde a veces distingo las dos cabeceras de dicha mesa.

(2) Días previos realicé el dibujo inspirado que acompaña este posteo sin comprender del todo la información que contenía y sin saber que luego canalizaría información sobre el mismo.

(3) Los tres elementos son: La entidad polarizada 1, la entidad polarizada 2 y la mesa de trabajo junto al equipo espiritual.

Canalizado y editado el 22 de septiembre 2021
Inicio a las 7:08 am – Finalización a las 7:36 am

Acerca del dibujo

El dibujo con señalamiento numerado de los elementos destacados.

La creación de este dibujo comenzó de manera totalmente intuitiva, a diferencia de la mayoría de las veces en donde surgen basados en esquemas previamente canalizados y registrados en mis cuadernos.
Su proceso de creación fue por etapas, empezando por la realización de la mayor parte del dibujo, luego obteniendo clarificación sobre su contenido a través de la canalización escrita espontánea y finalmente incorporando el último elemento de información visual faltante a través de un sueño.

Según la información recibida y lo que podemos observar en el dibujo, distinguimos 5 elementos que describo a continuación:

1 y 2: Elementos polarizados (dialécticos).

3: Mesa de diálogo.

4: Tercer elemento que surge como resultado de la relación entre 1,2 y 3.

5. Elemento de información visual recibido en un sueño.


Integrando y resumiendo, podríamos decir que:

El sistema relaciona a dos entidades dialécticas (1 y 2) a través de la intervención precisa de la mesa de diálogo (3) que se ve representada por las superficies circulares de color gris/plateado/multicolor y a la cual denominamos tercer elemento. Esta intervención genera la sustancia naranja que convoca a las energías de las entidades dialécticas para crear el cuarto elemento (4) el cual relaciona sus esencias evitando el contacto que causaría su anulación instantánea.
El trabajo colaborativo es sostenido el tiempo suficiente para crear el portal dimensional, o cuarto elemento, representado por la espiral central en color rojo-naranja-azul que habilita la transferencia interdimensional. Finalizada dicha transferencia, el sistema se desacopla desactivando el portal y reubicando a los demás elementos en sus posiciones originales.
La distribución de la nueva energía/información que ingresó al sistema se realiza equitativamente de manera natural.

El sueño como canal activo y espontáneo para la recepción de información

Quiero compartir con ustedes un hecho singular acontecido en esta ocasión.
Cuando ya se encontraba avanzado el desarrollo del dibujo me topé con la imposibilidad de saber cómo finalizarlo. Para ese momento ya se habían clarificado todos los elementos visuales centrales menos el que se ubicaría sobre el fondo naranja. Percibía que allí faltaba algo, pero no sabía qué ni, menos aún, cómo representarlo.
Decidí entonces poner al dibujo en reposo aquella noche esperando que, tal vez, la idea faltante se revele en otro momento.

Lo curioso fue que, por la mañana siguiente, en el momento preciso en que mi consciencia salía del estado del sueño profundo y justo antes de abrir mis ojos, recibí una imagen rápida en mi mente que me mostró al dibujo en cuestión con la resolución del problema.
Vi en esta imagen mental una espiral (5) que rodeaba a la forma circular central, tal cual lo vemos ahora representado.

Esta es la segunda vez que recibo de esta manera las indicaciones precisas sobre cómo finalizar un dibujo. El sueño está siendo un canal activo y espontáneo utilizado para hacerme llegar la información que en estado de vigilia me cuesta captar o comprender.

Si bien finalmente se pudo resolver la incorporación del elemento visual faltante, no pude clarificar aún su significado y funciones en relación con la información canalizada.


Observaciones:

Encontré este posteo algo complejo de redactar porque relaciona información que me fue llegando de maneras y en condiciones diferentes de las habituales. Mi esfuerzo ha sido poder relacionar todo ello y presentarlo de la forma más coherente posible.

Algo que me inquieta particularmente es la tensión de la información canalizada escrita porque percibo allí intenciones del orden científico que por momentos muta y toma otro tono, llegando a personificar a los elementos y otorgándoles voluntad y autonomía.
Siento que hay información valiosa, pero que se encuentra teñida por cierta forma de canalizar que ya tengo establecida y que puede condicionar el carácter de lo comunicado.
En este sentido confío más en las aproximaciones que el dibujo puede hacer al respecto. Las palabras pueden ser un recurso maravilloso para plantear un escenario, pero también muy impreciso y hasta confuso en ocasiones.

Respecto a la recepción de la pieza visual faltante, quiero aclarar que el momento en que sucedió no sería propiamente un estado del sueño, sino más bien un estado de salida del sueño. Es ese estado de ensoñación cuando uno comprende que ha estado durmiendo, cuando aún no es posible recuperar el control del cuerpo y cuando nuestra mente no ha regresado a los pensamientos dominantes del estado de vigilia.
El dibujo no apareció en todos sus detalles. Era más bien una representación esquemática que me dejaba totalmente en claro cuál era el dibujo referido y, de la misma manera, observé la pieza de información visual que me faltaba, de manera esquemática y en su ubicación precisa. Todo en un flash, tan breve como pregnante.
El enigma permanece en el significado y funciones de la espiral. Intuyo algunas acepciones, pero no tengo la claridad que sí observo en los otros elementos del dibujo.
Tal vez podría intentar canalizar de manera consciente y específica sobre este punto.

Para finalizar estas observaciones, comparto mi sospecha de que toda esta información ya pueda existir materializada en maquinarias o dispositivos que alguien pudo canalizar y comprender mejor, o incluso en otras conformaciones posibles que ni siquiera puedo imaginar. Sería muy interesante obtener este tipo de confirmaciones.

3 comentarios en “Integración de opuestos para transferencias interdimensionales

Deja un comentario