Honrar el instante sincrónico

Bienvenido seas a este espacio que te conoce muy bien. Tu entrega y confianza son la llave que necesitas para que estas puertas sean abiertas.

Descansa en la tranquilidad de saber que tu camino es acompañado, asistido y amado. No hay paso que des que no sea contemplado.


Cuando habitas las frecuencias adecuadas, las que te acercan a vivir en intimidad con tu Ser, aquello trascendente y necesario puede manifestarse en tu realidad, apareciendo de manera simple y oportuna, o como te gusta llamarlo: sincrónicamente.

Sincronía es un término apropiado para comenzar a abordar algo de todo lo que implica, porque hay mucho más detrás de estas experiencias. No solamente se trata de acontecimientos de sentidos múltiples, manifestándose en un único instante. Son, ante todo, la revelación del entramado del universo accionando, del UNO Creador, evidenciándose y coexistiendo junto a ustedes.

En este camino te encuentras, comprendiendo que son mucho más que confirmaciones y clarificaciones; pues son la misma presencia de lo divino, haciéndose visible en tu sistema de realidad.

¿Puedes sentir en esos momentos el amor y la complicidad del universo tocando tu vida? ¿Puedes intuir la dimensión detrás de cada uno de estos pequeños o grandes acontecimientos?
Cuando tengas sincronías, honra el momento. Puedes decir o pensar lo siguiente:

Universo, UNO Creador, Totalidad, Mente Universal: estoy notando tu presencia en este preciso momento. Gracias por mostrarme que estás siendo parte de mi vida; gracias por el recordatorio que esta experiencia me trae. Pido que todo el amor y propósito de esta expresión del instante divino me sean revelados en su justa medida, que sea comprendido por mí de manera consciente o inconsciente.

Me abro a la recepción de esta manifestación con agradecimiento, porque sé que es una confirmación de mi momento presente, y de otros pasos dados o por dar.
Gracias por mostrarte en mi realidad, señalarme lo trascendente, por respetar mis elecciones, y permitirme experimentar el lado humano de la Creación.

De esta manera estarás acercándote a comprender y asimilar su real naturaleza.
Puedes hacerlo a tu manera; con palabras simples y sentidas bastará.


Aquí estamos, por siempre contigo.
La eternidad es nuestra.
Solo hay AMOR.


Canalizado el 15 de octubre 2022
Hora de inicio: 9:47 am – Sin horario de finalización registrado
Editado el 22 de enero 2023


Observaciones:

Desde hace un tiempo las sincronías se han vuelto una forma cercana y consciente de conexión con el mundo invisible. Cada vez que vivencio una de ellas, presto bastante atención porque sé que hay algo importante detrás.
A veces es críptico y debo conformarme con ser paciente y ver si en otro momento cobrará algún sentido. Pero la mayoría de las veces me brinda lo suficiente para realizar una interpretación.

Los eventos sincrónicos me entregan información muy valiosa y especial porque sé que son orquestados desde el otro lado del velo.

Últimamente, estoy observando cómo estas sincronías me vinculan con ciertas personas en particular. Es muy curioso ver que esto acontezca, porque puedo sentir que existe un propósito para ello, aunque no siempre lo pueda comprender con certeza.
A veces me parece un juego de pistas incompletas. Más desconcertante que clarificador.
Y, una vez más, tal vez el factor tiempo sea clave en todo esto.

Esta canalización va un poco más profundo en la búsqueda de lo realmente importante de las sincronías. Y creo que una conclusión posible es, según mi experiencia, que cuando las percibimos o las vivenciamos, estamos en el ´camino correcto´. Hay algo que estamos `haciendo bien´. Lo percibo como estar alineado con el fluir de la vida, con el Propósito Mayor, o sentido de las cosas. Las percibo en general como una señal que me dice: Sí.

¿Cómo las percibes en tu caso? ¿Sabes o intuyes qué mensajes o revelaciones te están presentando?

El tema es apasionante. Estoy seguro de que compartes esta apreciación conmigo. Por el momento lo dejaremos hasta aquí, como otro breve acercamiento a su misterio.
Hasta el próximo posteo.

Deja un comentario