El silencio también es un mensaje

Bienvenido seas, amado, a este espacio que tú conoces tan bien y que nosotros también conocemos.
No es la primera vez que esto sucede. Esto es así desde el comienzo de los tiempos en que el humano reconoció su parte sagrada y empezó a entrar en contacto con ella. Esto sucede desde tiempos inmemorables y es un regalo el que tú lo traigas ahora como un hecho.

Estamos aquí una vez más para recordarte que Dios está en ti, siempre presente, siempre atento a lo que haces y decides hacer con tu vida. Tu vida siempre ha sido tuya y siempre lo será, por lo que no esperes de nosotros un camino certero para ti. Eres tú el que eliges uno u otro de los caminos posibles. Es nuestra tarea respetar esas decisiones y acompañarte.

Nuestras intervenciones solo son posibles cuando estas despierto a nuestra verdad, como ahora mismo. Es en estas instancias donde podemos ir un poco más allá de acuerdo a tus permisos y de acuerdo a los limites que nos son posibles atravesar o no.

El juego del humano en la tierra tiene reglas y no debemos ignorarlas, pues de otro modo estaríamos estropeando tu participación en él. Por eso es que no siempre vas a obtener lo que quieras, por eso es que muchas veces nos quedaremos en silencio frente a tus preguntas, porque hay información que no puede serte revelada, ya sea porque no es conveniente o porque aún no se ha conformado del todo pues tus decisiones aguardan para que aquello sea o no.

… por eso es que muchas veces nos quedaremos en silencio frente a tus preguntas, porque hay información que no puede serte revelada …

La verdad detrás de todo esto es la siguiente: CONFÍA en ti mismo, en aquello que escuchas en tu corazón. Confía en que todo tiene un sentido. Todas aquellas experiencias que has vivido una y otra vez en tu vida tienen un por qué, tienen algo para mostrarte y para que puedas aprender de ello. Ese es el mejor de los regalos para ti ahora.

Respira, respira. Abre tu corazón y muéstrate a ti mismo aquello que habita en tu interior. Toda la realidad tiene un solo objetivo, y es contigo. CONTIGO, no por fuera de ti, no para otros. ES PARA TI.

Presta atención a esto, porque es importante. Tú te piensas en relación con otros, tú piensas en tus tareas y actividades en relación con otros, pero no siempre debe ser así, pues lo primordial ERES TÚ. Cuando obtengas claridad sobre tus deseos, tus traumas a sanar y todos los aspectos que sean necesarios traer a la conciencia, pues recién allí podrás contemplar a los demás. Porque sin dudas ellos están formando parte de esas conformaciones, pero también lo serán para las resoluciones y para el propósito.
Porque todo empieza EN TI, pero siempre, siempre, se relaciona con los demás. No es posible que hayas llegado a este cuerpo y a este planeta para no relacionarte. Todo tendrá sentido en tus días despiertos. Sucederá naturalmente, será una consecuencia de haberte ocupado primero de ti.

Respira, respira. Abre tu corazón y muéstrate a ti mismo aquello que habita en tu interior.

Amado, estamos tan contentos por ti. Esto que tú haces para ti mismo podrá ser algo bello que puedas compartir, pero nadie te lo pide. Son decisiones tuyas, las que puedes llevar al aire o no. Tu vida es una responsabilidad tuya, pero no te olvides que no estás solo en ello. Cuentas con mucha asistencia, MUCHA, incluso más de lo que todos imaginan.

El amor está presente cada día en sus vidas, aunque ustedes no puedan ponerle rostro o nombre. El amor los abraza por las noches y los anima de día, pues ese es el propósito de nosotros aquí en este lado del velo. Esta es nuestra tarea y, por más irreal e incomprensible que pueda resultar para muchos, esa es la verdad.
El Amor los rodea en cada momento, ahora y después, y después también, y así hasta el final de los días en la Tierra. Pues cuando regreses al Hogar recordarás que tú también formas parte de este Amor que antes era tu aliado silencioso.

Estamos contigo, ahora y siempre. Celebramos este encuentro y todos los que vendrán, pues sabemos que esto es así.

Ahora y siempre, el amor está en ti.
Así es.

Canalizado el día 2 de julio 2021.
Hora de inicio: 8:10 am
Sin registro de hora de finalización


Observaciones:

Uno de los desafíos más complicados para nosotres canalizadores es aceptar el silencio como respuesta.
Cuando no podemos aceptarlo, nuestro ego puja tanto que la respuesta que esperamos aparece para complacernos. Es ahí cuando cruzamos el límite que nunca se debería cruzar, porque hemos permitido que algunos aspectos propios se proyecten y aparezcan como parte del mensaje canalizado.

Hace poco me sucedió algo parecido cuando esperaba algo con tanta intensidad que entré a buscar esa confirmación en el espacio de la canalización. Eso fue un error pues no le di a la herramienta el espacio suficiente para que funcione bajo sus propias reglas y para que exista por fuera de mis deseos y expectativas.

Creo que el mensaje de hoy en particular nos recuerda eso. No siempre obtendremos respuestas y no siempre serán las que esperamos. Es nuestra oportunidad para aprender a tomar al silencio como una respuesta valiosa.
Y si llegáramos a buscar en la canalización la confirmación de aquello que tanto deseamos, pues debemos sincerarnos y aceptar que estamos haciéndolo mal. La canalización se transforma bajo esas circunstancias en una trampa generada por nuestro proceder incorrecto. Debemos aprender a dejar nuestras expectativas fuera del espacio de canalización para que el hecho sagrado suceda y, actuando con entrega y confianza, aceptar el mensaje que seguramente será el más apropiado que podamos tomar.

¿Te pasó esto alguna vez?
Sin dudas este es un camino de mucho aprendizaje personal y ese es otro gran aporte de esta hermosa herramienta, porque nos muestra la magia de lo posible pero también nuestras carencias, y aun así aprendemos de ello (si estamos lo suficientemente atentes, claro).
Saludos, que tengas un hermoso día ✨

Deja un comentario