Creando realidad

Bienvenido seas amado a este espacio que nosotros conocemos tan bien. Tú y nosotros somos los artífices de este lugar, de este espacio que es tan físico como lo es nuestra realidad en estos planos de existencia.

Amado, existen muchas formas de ser y existir y tú estas experienciando una muy particular sobre la faz de la Tierra. Allí la densidad es tal que a veces se les olvida que son mucho más que materia carnal y tierra, que barro y agua, que sangre y huesos. ¡Son mucho, MUCHO más que eso! Y aquí estamos nosotros, sus equipos en Espíritu, para recordárselos. Nuestro trabajo no solo se circunscribe a esa memoria de espíritu que puede activarse en ustedes por acción refleja, sino también a muchas otras verdades que les hemos estado transmitiendo a través de nuestro hermano Christian. Estas leyes dicen: La muerte no existe, nunca están solos, existe un propósito para sus existencias y ustedes crean realidad. Ustedes crean SU realidad.

…son mucho más que materia carnal y tierra, que barro y agua, que sangre y huesos…

Hoy queremos enfocarnos en este último asunto, pues es de vital importancia en estos tiempos. Siempre lo ha sido, pero ahora ustedes pueden co-crear con mayor conciencia y por lo tanto pueden tener mayor incidencia en su realidad con aquello que desean y no con aquellas cosas que no desean.

Esto puede parecer un planteamiento simple, pero sus implicancias son infinitas. Sus deseos impactan primeramente en sus propios campos energéticos; todo lo que piensan, sienten y hacen impacta en sus cuerpos sutiles y luego en el físico, pues todo sigue ese camino. Comienza en la realidad sutil y desciende luego a los planos más densos, hasta tocar su realidad en la faz de la Tierra.

Entonces, ¿cómo proceder para crear realidad? ¡Pues comienza por el principio! Por el aspecto más etéreo de lo que ustedes pueden llegar a concebir como realidad. ¿Acaso cuando duermen y están intensamente inmersos en su sueño, no les parece eso una realidad habitada? ¿Acaso cuando desean algo y se imaginan viviendo ese sueño o deseo, no es acaso un momento de vivencia plena, aunque sea solo en sus mentes?

¿Acaso cuando duermen y están intensamente inmersos en su sueño, no les parece eso una realidad habitada?

ESTO TAMBIÉN ES REALIDAD. Eso que siempre se lo adjudicaron a la imaginación, ES REALIDAD. Por ello el arte ha sido siempre un canal directo para poder traer, al plano terrenal, las vidas de tantos mundos habitados por personas sensibles que pusieron sus recursos intelectuales y destrezas para plasmarlos de alguna forma que les sea posible tomar.
Hay tantas maneras de materializar realidad y una de ellas es el arte. Observa como muchos artistas, al traer realidad de otros mundos sutiles, han terminado transformando notablemente el mundo físico en el que habitan. Y tal vez el resultado de ese impacto o influencia no parezca tan inmediato, pero a la vista del tiempo, esa influencia es INNEGABLE. Su pensamiento canalizado sensiblemente en arte ha transformado no solamente su realidad, sino la realidad de todo el mundo en la tierra, o al menos de muchos de sus habitantes.

Eso es real, amados, y ustedes lo pueden comprobar por sí mismos, sin recurrir a ningún experto pues las evidencias hablan por sí mismas.

¿Se dan cuenta del poder que tiene el habitar mundos imaginarios? No son mundos inexistentes, son mundos que existen en otras dimensiones y que algunos de ustedes osan canalizar al plano terrenal y es que, desde ese momento, la influencia comienza a accionar y a transformar la realidad en la Tierra.
Este es un ejemplo muy concreto sobre como es posible traer otras realidades que habitan en planos menos densos de materia para que impacten en el plano de la Tierra.
Así de poderoso es, y así de significativo puede ser el potencial de cambio que estos mensajes, energías, realidades canalizadas atraen para su mundo compartido.

Amado, este es el potencial de estos mensajes que tú permites. Este es el potencial de todo aquello que imaginan o sueñan y que poco a poco van materializando en sus vidas.
Cada acto, consciente o no, tiene el potencial de modificar sustancialmente el mundo en el que habitan. Entonces, ¿Por qué no hacerlo de forma consciente? ¿Por qué no hacerlo despiertos a la verdad de la creación de realidad?

Cada acto, consciente o no, tiene el potencial de modificar sustancialmente el mundo en el que habitan.

Sus pensamientos, sus acciones y sus PALABRAS crean realidad. Todo el tiempo lo están haciendo, en cada instante. Entonces, sean hombres y mujeres de la Verdad, pues ella es la que será invocada en sus actos creativos. Usen la Verdad para crear y estarán anclando las energías más elevadas en ustedes mismos y en todo lo que hagan.

Amados, esto no es proselitismo espiritual. Esto es un reconocimiento de aquellas verdades que pueden sentir por Uds. mismos sin recurrir a nosotros, ni a la iglesia ni a algún gurú del momento. Uds. saben, porque lo sienten, que existe una Verdad. Esta Verdad es compleja, pero su mensaje principal es, YO SOY AMOR. Ese es su mensaje universal y que es posible sentir y comprender para todas las creaturas que habitan sus multiversos. YO SOY AMOR. Y cuando esa verdad se refleja en sus corazones, emergen realidades iluminadas que solo pueden extender la red de luz que han habilitado y de esta forma permitir que más porciones de ese Amor que es el UNO, habite junto a ustedes de manera concreta y consciente.

Dios ahora está en ustedes y en todo lo que hacen, en todo lo que miran y en cada interacción que tengan con otras extensiones del UNO, al igual que lo son ustedes mismos.
Hoy este es nuestro mensaje. Despierten a la creación de realidades humanas y utilicen las leyes de la Verdad para hacerlo en Luz, pues ella solo busca llegar a más corazones y a asistirlos a expandir el Eco de Dios sobre cada acto en la Tierra.

Amado sois, aquí, allá y en el más allá, pues distancias no hay, pues otras verdades por encima de la Verdad, tampoco. Todos somos bendecidos por la Red de Amor Universal que nos une en el UNO creador.

Amor por ti, hoy y siempre.
Así es.


Canalizado el 22 de marzo 2021
Inicio 8:15 am – Finalización 8:36 am


Observaciones:

En las últimas canalizaciones he recibido mensajes personales y ahora estoy focalizando en una conexión que permita mensajes más universales, que pueden llegar a más personas y por lo tanto que pueda publicar en este blog. Creo que algo de esa naturaleza de intención mixta se puede sentir en esta canalización en particular.

El tema de la creación de realidad está muy presente desde hace algunos años en los mensajes canalizados. Creo que el hecho de seguirlos canalizando me permite tener claridad sobre las ideas que hay detrás y que a veces no incorporamos plenamente. La canalización como herramienta me permite justamente esto, afianzar conocimientos con los que puedo estar en contacto, pero que no tomo como propios hasta que no los canalizo. Es algo curioso esto que cuento, pero lo siento muy real.

Me gusta como este mensaje trae la idea de la imaginación artística como una herramienta poderosa de creación de realidad. Yo mismo la he vivido y la sigo viviendo como artista que soy. Ahora comprendo mejor el valor del trabajo artístico, entendido desde este punto de vista como creador, que tiene el potencial de incidir en la realidad compartida que tenemos.
Esto puede ampliarse a todos los ámbitos creativos en los que nos vemos involucrados en todo momento. Y allí está el corazón del mensaje de esta canalización.

Mi única preocupación es la parte donde se insta con fuerza a seguir el camino de la creación bajo las Leyes Universales del Amor de Dios. Me parece que el peso que tienen esas palabras son generadoras de condicionantes en quien pueda recibirlas. Si decides no empatizar con esas ideas, puedes sentirte en la vereda opuesta y crear por lo tanto un sentimiento o sensación de no unión.
Comprendo la intención que está detrás, pero la forma en que ha sido expresada me genera algo de tensión por esta posible situación de exclusión.

Mi duda es si ustedes también lo han percibido de esta forma, o si les ha generado algún tipo de rechazo o resistencia. Tal vez la forma de bajar esas ideas a palabras ha sido algo torpe o poco agraciada. No lo sé, pero es una sensación a la que prefiero estar atento y ver si aparece en otros momentos en canalización.

Espero estas reflexiones no trastornen el sentido original del mensaje. Saludos y que tengan un hermoso día.

Deja un comentario