Lucha por tu verdad

Bienvenido seas, amado, a este espacio que te conoce tan bien y que tú también conoces.
Hoy solo venimos a decirte ¡Bravo!  Porque tu camino es claro, porque ahora sabes y puedes proyectar realidad para ti, que tiene sentido pleno para tu realización como Ser en la Tierra, y mucho más que ello también.


Queremos que sepas que cualquier camino que tomes, será el correcto, pues aquí no hay designios que se esperan que cumplas. Pues tienes libertad total para crear tu realidad, tanto así que puedes lograr resultados que te plazcan y den paz y realización como resultados que te lleven a la separación de tu Ser y a la pérdida o desperdicio de tus dones y talentos.
Amado, tienes libertad para hacer lo que quieras. ¡Cualquier cosa! Pero tu corazón conoce las verdades y esas verdades son las que te llevarán por un camino que tiene tu nombre.
Esto puede parecer una contradicción. ¿Cómo es posible tener libertad total y aún así que exista un camino para mí?
Esta paradoja no es tal si comprendes que todo está unido, que las verdades siempre encuentran un camino para poder expresarse en ti. Tú solamente debes confiar y dejar que ello pase. Este permitir de tu parte es una de las mejores estrategias conscientes que el ser humano puede hacer para lograr que sus sueños se cumplan. Pero no hablamos de deseos, hablamos de esos sueños y anhelos que tiene tu alma. Esos sí son los verdaderos y no los que tu mente a veces quiere imponerte, no porque no sean genuinos sino porque son copias de sueños ajenos que crees poder encajar en tu vida también. Y no siempre es así, de hecho casi nunca, porque la manera que tú tienes de cumplir el reconocimiento de tu verdad, es única.

¿Cómo es posible tener libertad total y aún así que exista un camino para mí?

Amado, escucha a tu corazón y lucha por esa verdad, lucha contra tus propias limitaciones ancladas en sistemas de pensamientos restrictivos y cámbialos por sistemas permeables que te permitan los cambios ya que esos cambios serán los que irán abriendo paso por ti. Tú no haces los cambios… ¡tu permiso si lo hace! ¿Ves la diferencia?
No tienes que saber exactamente qué cambios hacer, pero debes habilitarlos cuando estos se presenten. Debes aprender a lidiar con tu resistencia natural al cambio para permitir, poco a poco, una manera más dinámica de relacionarte con ella. Los cambios te guían por las distintas etapas en tu vida y esto es algo absolutamente natural.
Si tú escuchas y estás en sintonía con tu corazón, podrás sentir el momento de hacer cambios. Simplemente lo sentirás y lo sabrás y desde allí podrás tomar las mejores decisiones que se te ocurran para hacerle lugar a ese pedido del alma.

Si tú escuchas y estás en sintonía con tu corazón, podrás sentir el momento de hacer cambios.

La misma vida te presenta las situaciones oportunas para que así sea y tu deber, si es que tienes uno, es CONFIAR en ello.
La confianza es fundamental para que tus procesos de cambios se lleven a cabo de manera orgánica y sin resistencias extremas. Porque cuanto más te resistes, más doloroso percibirás los cambios. En cambio, cuanto más alineado estés con tus sensaciones y emociones, estarás mejor preparado para lo que viene, porque sabrás que es el momento de hacer ese movimiento.
Con esto no queremos anticiparte nada, porque la vida es cambio constante, aunque ustedes lo vean como estadíos de mesetas temporales donde las cosas parecieran no cambiar… Pero sí que lo hacen.

Solo estamos diciéndote que está muy bien como lo estás haciendo ahora, moviéndote con la corriente y aprovechando cada oportunidad que se te presenta. Esa es una muy buena forma de navegar los ríos de los cambios, porque irás tomando y dejando aquello que es requerido. Un movimiento habilita al otro y así al siguiente y sin imaginártelo estás recorriendo un gran camino y ya estarás en otro extremo del río a donde tu balsa te habrá llevado y estarás sorprendido de verte allí y de observar el gran recorrido realizado sin siquiera ser totalmente consciente de ello y sin haber tenido un plan tan preciso. Las condiciones se irán dando si tú habilitas a ese flujo atravesarte, pues la resistencia será minina y solo requerirá que hagas lo que estás preparado para hacer. Nada se te es pedido más que seas tú mismo. Con eso será suficiente y más que suficiente, porque estás poniendo en juego sobre la Tierra a tu esencia sagrada.


Amado hermano, ¿porqué te decimos todo esto? Tú te preguntas ahora.
Simplemente pare recordarte cómo es tu camino hasta el momento. Para confirmarte que es así como el camino puede ser realizado por humanos que confían en el Gran Plan y aunque no tengan su propio plan tan detallado. A veces solo deben decir: Dios llévame por el camino de la Salud Perfecta, de la Abundancia, de la Paz y la Felicidad plenos y que todo lo que me rodee sea Belleza y Buenas Intenciones. Bríndame paz en las relaciones con mis hermanos y hermanas en la Tierra y permíteme el goce sagrado de saberme santo.

Así es, eres uno con Dios y eso te hace santificado ante la presencia de lo sagrado, pues sois y somos lo MISMO. Dios está en ti y en nosotros. SOMOS UNO en ti.
Así es. Te amamos ahora y por siempre.

Canalizado el 29 de septiembre 2020
Inicio 8:17 a.m. – Finalización 8:36 a.m.


Observaciones:

La contradicción que se nos presenta entre: la entrega y confianza total al proceso de vida o seguir nuestros propios deseos y planes, es una idea que se me ha presentado varias veces en las canalizaciones. Esta aparente contradicción tendría su resolución en la aplicación de las Verdades Sagradas a nuestras vidas. De alguna manera pareciera que estas dos formas de vivir la vida pueden unirse en alguna parte del camino, cuando comprendemos que esa dicotomía no existe cuando nuestra voluntad y aspiraciones personales se vuelven una sola con la esencia del UNO CREADOR. Esta Esencia Universal no tiene aspiraciones o expectativas sobre nosotr@s human@s, más que el alcanzar ese reconocimiento de la no diferenciación.

El mensaje de esta canalización también propone una práctica que podemos llevar adelante en nuestras vidas y que podría disminuir esa separación con Dios. Se trata de la Confianza en la vida y el Permitir los cambios en el momento oportuno. ¡Y cómo suelen costar los cambios!
En mi vida estoy, cada vez más, habilitando ese fluir y esos cambios y aunque no existan garantías de éxito, el camino fluye y las necesidades se van supliendo y el goce va en aumento.
Creo que vale el esfuerzo de luchar contra nuestros miedos y permitirnos los cambios y darle la bienvenida a nuestras vidas a aquello que tal vez no habíamos considerado, pero que cuando lo vemos con detenimiento, tiene todo el sentido de aparecer justo en ese momento ante nosotr@s.

Deja un comentario